Aeromodelismo Cuéllar

VUELA AMIGO, ¡VUELA ALTO!

PÁGINA WEB AEROMODELISMO CUELLAR

tienda-online-aeromodelismo-cuellar

La tienda online de Aeromodelismo Cuéllar es uno de los mejores ejemplos de que querer es poder.

Cuando César, el CEO de Aeromodelismo Cuéllar, vino a visitarnos y nos contó su proyecto… ¡Se fue peor de lo que vino! A nosotros nos prima siempre ser completamente sinceros con los clientes, y le transmitimos la realidad de lo que es montar un negocio. Y sí, el suyo estaba aún un poco verde para salir.

Pasaron varias semanas sin saber nada de él y pensamos que había dado el proyecto por perdido y se había desmotivado. Sin embargo… ¡No podíamos estar más equivocados!

César nos demostró que querer es poder cuando, después de advertirnos que no era ningún experto en informática ni en el mundo online, vino con los deberes hechos y nos aportó todo lo necesario para empezar a darle forma a sus ideas. ¡Fantástico!

logo-web-cuellar

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

¿Cuáles fueron los primeros pasos? Una vez bien definido el alcance del proyecto y cuál era el objetivo, diseñamos tanto su imagen de marca como su logotipo.

El proyecto en sí, que era una tienda online, lo desarrollamos sobre un PrestaShop. Mientras tanto, César preparaba los contenidos que eran necesarios por su parte para completar la web.

Este es uno de los proyectos que más nos ha gustado en cuanto a comunicación, conversación y trabajo por parte del cliente, que no hace más que facilitar nuestro trabajo.

Nos alegra mucho ver que su proyecto sigue en la calle, porque César es sin duda un ejemplo a seguir por muchos emprendedores: tenía claro que quería cumplir un sueño y trabajó muy duro hasta conseguirlo.

Desde Ensalza solo podemos desearle lo mejor y ¡darle la enhorabuena!

  • Cliente: Aeromodelismo Cuéllar
  • Tipo de proyecto: tienda online
  • Tecnología: Prestashop

Se merecen 5 estrellas por su sinceridad a la hora de afrontar un proyecto, su atención cuando he tenido cualquier problema resolviéndomelo en un breve plazo y por la tranquilidad que tengo en mi día a día con mi negocio al saber que están ahí. Un fuerte abrazo para todo el equipo de Ensalza.

Aeromodelismo Cuéllar

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.