¿Qué es WeTransfer?

¿Qué es WeTransfer?

WeTransfer es una herramienta online que permite enviar fácilmente archivos muy pesados. Incluimos esta definición en el diccionario ensalzero porque lo utilizamos a diario y, con frecuencia, les explicamos a los clientes qué es WeTransfer para que nos envíen los archivos.

WeTransfer gestiona toda la transferencia de archivos a través de la nube. La principal ventaja frente a otras alternativas como Dropbox es que puedes utilizar WeTransfer sin necesidad de darte de alta ni suscribirte. Además, la persona que va a recibir la información tampoco tiene que registrarse. Como ves, un proceso comodísimo.

El servicio gratis te permite enviar hasta 2 gigas de una sola vez. En el caso de querer enviar más siempre puedes dividir el contenido en bloques menos pesados o pasarte al servicio premium.

que es wetransfer jpg

La opción de pago te permite enviar archivos de hasta 20 gigas y, además, contarás con una nube personal para ti con hasta 100 GB de almacenamiento.

que es wetransfer 3 jpg

¿Cómo se envían los archivos por WeTransfer?

De verdad, creo que no hay aplicación más sencilla que esta. Estos son los campos a rellenar para enviar archivos: añade tus archivos > enviar email a > tu email > mensaje. ¡Y fin!

que es wetransfer 2 jpg

La mejor manera de comprobar lo sencillo que es utilizar WeTransfer es…¡usándola! Visita la página y verás que sencillo te resulta. Olvídate de .zips ni de correos que se pierden porque los archivos pesan demasiado. WeTransfer es una opción fantástica para enviar archivos en un periquete 😌

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

#ensalzamola

#ensalzamola

Somos un grupo de gente maja que trabajamos codo con codo para que tus proyectos e ideas tomen forma.

Diseñamos, programamos y marketeamos. Conoce más sobre nuestro trabajo en ensalza.com.

¿Necesitas una web profesional?