¿Qué es Facebook Ads?

Facebook Ads: Qué es

Facebook Ads es la herramienta de Facebook específica para la creación de anuncios en su red social.  Gracias a Facebook Ads puedes promocionar tu página de facebook, tu sitio web, un evento, una aplicación… ¡Y hasta vender tus productos!

via GIPHY

Además, puedes crear anuncios en forma de vídeo, de imágenes, de carruseles, de texto, de artículos…  Una vez que la herramienta se domina y se saben ‘los pequeños trucos’ de Facebook Ads, se pueden conseguir anuncios a precios irrisorios y muy bajos, lo que hace de esta herramienta una de las opciones perfectas para empresas que estén empezando.

 

 

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Ensalza S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

#ensalzamola

#ensalzamola

Somos un grupo de gente maja que trabajamos codo con codo para que tus proyectos e ideas tomen forma.

Diseñamos, programamos y marketeamos. Conoce más sobre nuestro trabajo en ensalza.com.

¿Necesitas una web profesional?