Somos Ensalza,
la agencia que sabe programar

Somos Ensalza,
la agencia que sabe programar

Nos encanta nuestro trabajo


SOMOS AMIGOS

Nuestra historia empezó en el año 2004, un grupo de amigos de toda la vida decidimos montar una empresa para cumplir el sueño de trabajar juntos en lo que nos gusta.
Después de mucho esfuerzo descubrimos que a veces los sueños se hacen realidad... 
gracias a todos nuestros clientes por ayudarnos a lograrlo

SOMOS DIFERENTES

Desde el primer momento tuvimos claro que no queríamos ser una empresa más, queríamos ser otra cosa... y creemos que esto también lo hemos logrado, porque cuando nuestros clientes nos conocen perciben enseguida que no están en una agencia más...  Ensalza is different!

¿Que porqué somos diferentes? Pues tienes que conocernos para descubrirlo, pero te damos una pista: hablamos tu idioma (no nos gustan mucho los anglicismos la verdad) llamamos a las cosas por su nombre porque queremos que entiendas lo que podemos hacer por tu empresa, así de simple.

SOMOS PROGRAMADORES

La mayoría de nosotros somos programadores, y esto supone una de nuestras principales diferencias. No sólo proponemos ideas, sino que somos capaces de hacerlas técnicamente para que tomen forma.

SOMOS PROFESIONALES (y mucho)

Nos gusta involucramos en los proyectos como si fueran nuestros. Para lograr este objetivo contamos con un equipo formado por ingenieros informáticos, programadores, expertos en marketing, diseñadores, analistas web... además estamos siempre atentos a las nuevas tecnologías, para ofrecerte no solo la mejor solución, sino también la más innovadora.

SOMOS DISCRETOS

Muchas agencias cuentan con nosotros en sus campañas online, no nos gusta la fama, así que no tenemos muchos problemas en trabajar en un segundo plano como un departamento más de nuestras agencias amigas ;)

SOMOS DE CONFIANZA

Ensalza Google partner y agente oficial de confianza online



 

Como agentes oficiales de Confianza online y Google Partners, somos personas de fiar. 

Conoce el equipo de EnsalzaAdemás, no tenemos antecedentes penales y tenemos muy buena reputación entre nuestros vecinos, si con esto no te fías de nosotros ya no sabemos qué más decirte...

Confíanos tu proyecto, estamos deseando trabajar contigo.

Estamos deseando conocerte, llámanos al 91 759 91 27 o contacta con nosotros aquí y quedamos :)
Visita nuestro blog: donde las ideas toman forma