NO lo llames SEO,
llámalo resultados

SEO :: Marketing de resultadosEs posible que en los últimos tiempos te hayas hartado de oir lo importante que es el SEO, las maravillas que hacen los super-gurús de los buscadores y todas las ventajas que tienen para ti.

Nosotros queremos diferenciarnos de ese concepto, nuestras campañas de Marketing no buscan únicamente posicionamiento. No te haremos promesas tipo "Alcanzarás el top 3 de Google para 15 palabras que tu elijas", ni textos con mil palabras clave que ningún humano quiere leer.

Entonces, ¿qué hace Ensalza por tu empresa?

  • No prometemos posiciones: buscamos resultados.
  • Medir es la única manera de mejorar: Todas nuestras acciones surgen de la medición, el testeo y la comprobación de los datos de tus clientes y visitantes; además de analizar las fortalezas y debilidades de tus competidores y buscar las oportunidades que nos brinde el mercado.
  • Google es solo un medio. El objetivo, son los clientes y el canal, tu página web y sobre todo, tus contenidos. Enamora a tus clientes con tus textos y multiplicarás las opciones de venta. Garantizado.
  • Buscamos nuevas formas de alcanzar a tu audiencia: Google Places (y google maps), comparadores de precios, eventos bloggers, videos, etc.
  • Nuestro objetivo no es aumentar las visitas, sino lograr clientes para tu empresa optimizando tu inversión.

En resumen: No te prometemos nada que no podamos cumplir.

¿Quieres que seamos el departamento de Marketing de tu empresa?
Pídenoslo aquí

Estamos deseando conocerte, llámanos al 91 759 91 27 o contacta con nosotros aquí y quedamos :)
Visita nuestro blog: donde las ideas toman forma

Ensalza: agencia de desarrollo y diseño web Madrid
C/Alfonso Gómez 33, 3 28037 Madrid